lunes, 11 de enero de 2010

5- Voy partiendo

*
*
Sin avanzar más de la medida
y sin salir de un punto fijo
y tratando de ser prolijo
a mi pluma le doy partida
como el camino es algo largo
por los 33 años que viví,
voy a comenzar desde aquí
tomándome un "amargo",
es para templar las cuerdas vocales
y así, repasar más templado
los recuerdos de mi pasado
en mi querida Estación Arenales.
Y... si lo sigue con aguante...
sin perder la hilación
encontrará mi cariño a la Estación
y a la gente del tiempo "de antes"
todo lo que digo y cuento
lo viví, lo siento sin mascarada
y lo traigo, como una caballada,
veloz, disparando contra el viento.

*

2 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Con cariño y con versos... se hace muy amena la lectura por el modo en que está escrito.
Cuando más veo el blog, más me gusta. Felicitaciones al padre y a la hija.

Rodolfo Álvarez Ríos (Lulo) dijo...

MARINA: Gracias, como no son libros de historia aunque forman parte de la nuestra, volcamos el material así, con poco orden pero mucho corazón.
Lilia